PRIMER PASO DAR EL PASO

PRIMER PASO – DAR EL PASO

Cuando tomas conciencia de que no te gusta  la persona en la que te has convertido, que no tenías esas expectativas para ti cuando eras pequeña, que ya, los cincuenta están mas cerca que los cuarenta, que sigues poniéndote barreras para no hacer lo que quieres en cada momento, que no eres libre ni te dejas llevar para serlo y poder así tomar tus propias decisiones, que tus conflictos del  pasado pesan tanto que te impiden avanzar y no te dejan ser la persona que tu realmente sabes que eres, es insisto cuando descubres que el pasado es una cárcel en la que convives a diario , día tras día te martirizas y te conviertes en esclavo del tiempo. Ya te has acostumbrado a sufrir, a no poder sonreír, a tener un motivo siempre para estar enfadado, tanto estás acostumbrado a ello, que ya no recuerdas como eras antes…….

     Sí a esto le añadimos, que desde pequeños somos victimas de los mensajes recibidos por nuestros padres, amigos, ex-parejas, profesores, llegamos a la conclusión errónea de creernos todo lo que nos dicen negativo, pero hay muy pocas cosas positivas que seguramente y aunque en menos ocasiones nos hayan dicho durante nuestra vida, que nos las hayamos creído, sobre lo bueno que tenemos o somos como personas.

     En casi todas las ocasiones, solamente sabemos darnos cuenta de esto cuando perdemos algo muy importante en nuestras vidas. “Ese es mi caso” y aunque sé que aún estoy en el proceso de sanarme interiormente, también al fin, estoy tomando conciencia de que soy yo misma quien tiene que hacer esta transformación, quiero volver a la vida, quiero volver a escuchar las risas en casa, especialmente la mía, sobre todo, quiero aprender de nuevo a vivir sin ti porque ahora tú vives de nuevo para siempre dentro de mi y me haces querer ser mejor cada día.

“QUIERO SER COMO TÚ”.

     Vivimos pensando en lo que pasará mañana, organizando continuamente planes, planes para esta tarde, la de mañana, pasado mañana y así durante toda la semana, cuando llega el viernes nos ponemos felices porque por fin llegó el fin de semana y podremos hacer todo aquello que no hicimos durante los cinco días anteriores, y seguimos planificando con el único objetivo de mantenernos ocupados, no sé en qué, pero como os digo en mantenernos ocupados y cuanto más cosas hagamos mejor. El caso es no estar a solas con nosotros mismos y ver como nos encontramos.

Si no somos capaces de disfrutar durante la semana…

¿Por qué pensamos que el fin de semana va a ser distinto?

  Vivimos pensando en que se nos pase el tiempo, que ocurra algo, que cambie algo y lo único que pasa es la VIDA.

Ana.

30/05/2018